Marco Rojas aún trabaja para ponerse a punto físicamente y poder debutar en Colo Colo. El último refuerzo albo para este segundo semestre, aparte de Agustín Bouzat, aún no puede sumar minutos oficiales en el equipo que dirige Gustavo Quinteros. Son ya tres semanas desde su arribo, en los que ha estado enfocado en su preparación física. La adaptación del ‘Kiwi Messi’ sigue su camino y ya suma fútbol en amistosos.
En duelo preparativo con Unión San Felipe, Marco Rojas vio acción en la victoria de Colo Colo. El seleccionado de Nueva Zelanda con raíces chilenas jugó durante la segunda mitad, en el triunfo por la cuenta mínima. Marcos Bolados fue el encargado de anotar el tanto ganador. Rojas se paró como extremo por derecha, aunque también alternó por izquierda. Un encuentro amistoso en el que Gustavo Quinteros paró una formación bastante novedosa.
Marco Rojas no fue la única sorpresa en este amistoso de Colo Colo. En el duelo que se jugó en el Estadio Monumental, vieron minutos algunos jugadores a prueba como German Pared y Erwin Vaca en el segundo tiempo. Además, valores jóvenes como Pedro Navarro, Joan Cruz y Jordhy Thompson tuvieron la oportunidad de mostrarse ante los ojos de Quinteros. El ‘Cacique’ alineó con Omar Carabalí; Matías Pinto, German Pared, Alan Saldivia, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Lucas Soto, Joan Cruz; Jordhy Thompson, Cristián Zavala y Marcos Bolados. De momento, los albos siguen preparando su próximo desafío en el campeonato nacional de este domingo cuando reciban a Deportes Antofagasta.