Luego de sufrir un accidente tras el superclásico: El pequeño portero de la U despertó del coma
El superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, no sólo dejó una herida para los Azules dentro de la cancha tras la derrota por 3 a 1, si no que uno de sus canteranos vivió un complejo accidente automovilístico tras asistir al Estadio Fiscal de Talca.
Se trata del pequeño portero Aníbal Ortiz de la Sub 12, quien junto a su familia se vio involucrado en un choque el pasado 31 de julio. Es por ello, que el meta juvenil tuvo que ser trasladado a la UCI e inducirse a un coma. Sin embargo, luego de días de angustia, finalmente hay buenas noticias.
Y es que esta jornada, el pequeño Aníbal despertó y está próximo a salir de su condición de riesgo vital. Así lo informó Radio ADN esta tarde, quienes indicaron que “a casi de dos semanas del accidente, el joven continúa evidenciando mejoras en su recuperación y ya no requiere la ayuda de un ventilador mecánico. Tras despertar del coma, Ortiz logró abrir sus ojos, hablar e inmediatamente preguntó por su madre. De momento, el portero se mantiene en la UCI y ha recibido diversas muestras de apoyo en su recuperación”.