Eduardo Vargas protagonizó un insólito momento. El delantero chileno ingresó los últimos 10 minutos del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Palmeiras. Tras ver la tarjeta amarilla, el artillero del Atlético Mineiro le reclamó fuertemente al réferi del partido, Wilmar Roldan, quien terminó expulsándolo.
Luego de perder por penales, el entrenador del Atlético Mineiro, Cuca, mostró su molestia con el ex delantero de la U. “El ingreso de Vargas era necesario, porque es un lanzador de penales, un tipo con experiencia”, comenzó diciendo.
Luego insistió en la molestia con el artillero. “No había ninguna razón para recibir una tarjeta roja”, agregó el brasileño. Por último se quejó por lo realizado por Eduardo Vargas. “Una cosa es que te dejes llevar por una necesidad, otra es que te expulsen por reclamos. No podemos aceptarlo”, complementó Cuca.
Además, el entrenador brasileño analizó la eliminación. “Hoy empezamos mejor, pero no fuimos efectivos. De hecho, no teníamos la mentalidad competitiva para ganar el partido. Esa es la palabra clave. Muchos jugadores que marcan la diferencia no tuvieron una gran noche hoy, lamentablemente”, cerró.