No se dan por vencidos: La nueva denuncia de la ANFP en contra de Byron Castillo
Un gran revuelo a nivel mundial causó la denuncia de la ANFP en contra de Byron Castillo y la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de antecedentes que recabó el abogado Eduardo Carlezzo, la FIFA determinó un dictamen en favor del futbolista.
Sin embargo, en la ANFP no se rinden y buscarán seguir intentando lograr un castigo ejemplar para el jugador del León de México. Esta jornada, el medio El Tiempo de Colombia, reveló una situación desconocida hasta el momento y que podría cambiar todo lo anterior. Y es que según informaron, el ente rector del fútbol chileno realizó una nueva denuncia.
Esta, sería por «por posible defraudación en afiliación al ADRES a nombre de Bayron Javier Castillo Segura». El ADRES, es el sistema de seguridad social de Colombia, lo que equivaldría a FONASA en nuestro país. El problema, radica en que Castillo tiene registro en en el país cafetero, siendo supuestamente ecuatoriano.
El mismo medio, complementa que el «supuestamente nacido el 10 de noviembre de 1998 en la ciudad de Playas, provincia de Guayas, Ecuador, tiene otro nombre, otra fecha de nacimiento y, en verdad, nació en Colombia y no en Ecuador y su verdadero nombre es Bayron Javier Castillo Segura».