Universidad de Chile vive un complejo momento en todo ámbito. El equipo dirigido por Diego López no sufre solamente por estar a cuatro puntos de la zona de descenso, si no que durante los últimos meses se han revelado distintas situaciones polémicas que involucran a las personas detrás del club.
Producto de un reportaje publicado por CIPER, se revelaron varias irregularidades que vinculan al Grupo Sartor, quienes son los principales inversores de Azul Azul, y polémicos personajes que rodean al fútbol chileno, como el vicepresidente de Huachipato Victoriano Cerda.
De hecho, este último es uno de los nombres principales que se repiten en todas las polémicas que involucran al Romántico Viajero. Esto, debido a la gran cantidad de ‘insólitas’ ventas de jugadores Acereros a la U durante los últimos cuatro años. Esta jornada, Cerda salió al paso y se defendió de todas las acusaciones que lo involucran con Azul Azul, Michael Clark y Cecilia Pérez, ambos miembros del directorio de la concesionaria del León.
“La haré muy corta. No he hecho negocios con Michael Clark. Jamás he hablado ni una palabra con Cecilia Pérez sobre AA. En lo sucesivo, no seguiré aclarando cada estupidez que se le ocurre a cualquier inventar. Simplemente, de ahora en adelante, demandaré a todo aquel que invente”, redactó el vicepresidente de Huachipato a través de su cuenta de Twitter oficial.
Revisa a continuación la publicación de Victoriano Cerda:
La haré muy corta. No he hecho negocios con Michael Clark. Jamás he hablado ni una palabra con Cecilia Pérez sobre AA. En lo sucesivo, no seguiré aclarando cada estupidez que se le ocurre a cualquiera inventar. Simplemente, de ahora en adelante, demandaré a todo aquel que invente
— Victoriano Cerda (@victorianocerda) August 16, 2022