¡Kuscevic campeón! Palmeiras se impuso a Flamengo en la final de la Copa Libertadores

Palmeiras es el campeón de la Copa Libertadores con Benjamín Kuscevic en el banco de suplentes

La Copa Libertadores culminó con la final brasileña entre Flamengo y Palmeiras. En el Estadio Centenario de Uruguay, los elencos cariocas dirimieron al campeón del torneo continental en el tiempo de alargue. El Flamengo fue titular Mauricio Isla, mientras que Benjamín Kuscevic vio el partido desde el banco.

Palmeiras dio el primer golpe. A los 6 minutos, un balón en largo a la espalda de Filipe Luiz fue capturado por Mayke. El lateral derecho del ‘Verdao’ asistió de gran manera a Raphael Veiga para el 1-0.

Flamengo sintió el gol en contra y tuvo más de 60 minutos sin lograr inquietar la portería de Weverton. Hasta que apareció Gabriel Barbosa. El ariete combinó a los 72’ con Giorgian De Arrascaeta y sacó un disparo rasante al primer palo para colocar la igualdad en la final de la Copa Libertadores. El ‘Huaso’ salió a los minutos con complicaciones físicas.

Ninguno se logró sacar ventajas en los 90’ reglamentario pero sí en el alargue. Durante el primer tiempo del alargue, Andreas Pereira cometió un error garrafal que le permitió a Deyverson anticipar y anotar el 2-1 para Palmeiras.

De esta manera, Palmeiras es el Bicampeón de la Copa Libertadores, tras la ganada el año pasado. Benjamín Kuscevic, quién vio acción durante el torneo, es campeón de América por segundo año consecutivo.

Artículos Relacionados