Una baja en la defensa y dos dudas: Flamengo llega con problemas para enfrentar a la UC

El cuadro de Río de Janeiro llega con varias incógnitas para enfrentar al equipo cruzado por al tercera fecha de la Libertadores.

Mañana en San Carlos de Apoquindo se vivirá un duro encuentro entre la Universidad Católica y Flamengo. Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, ambos disputarán el duelo en el recinto de Las Condes. El cuadro brasileño llega dañado con una gran baja y varias dudas.

En la zaga defensiva, Rodrigo Caio no podrá estar para los dirigidos por Paulo Sousa. El central brasileño venía siendo inamovible en la escuadra de Río de Janeiro, pero una lesión lo alejó de las canchas. Se esperaba que alcanzara a estar ante la UC, pero nuevas molestias físicas retrasaron su retorno.

Mientras, Paulo Sousa, entrenador del Flamengo, cuenta con dos grandes dudas. El primero es David Luiz. El central brasileño sería esperado hasta último minuto para enfrentar al cuadro cruzado por una molestia física que cuenta. En la ofensiva, una de las figuras, Bruno Henrique se viene recuperando de una lesión y está bajo lupa del técnico para saber si llega al duelo o no. 

Por ahora, todo dependerá de la última práctica que vivirán en Río de Janeiro. Esta jornada piensan volar a nuestro país con los jugadores concentrados y con varios que serán observados hasta el último momento para saber si enfrentarán a la UC.

Artículos Relacionados