La única traba que retrasa el fichaje de Pablo Solari en River Plate

Pablo Solari aún no puede viajar a Argentina pese a que ya hay acuerdo entre River Plate y Colo Colo, por trabas de su representante.

Pablo Solari aún no puede viajar rumbo a Argentina para firmar por River Plate. El extremo argentino dejará Colo Colo luego de poco menos de dos años en Macul. Desde el conjunto ‘Millonario’ pagarán 4.5 millones de dólares por el fichaje del atacante albo. Las negociaciones entre clubes se llevaron a cabo este lunes y en pocas horas se llegó a un acuerdo entre ambas partes. De momento, restan detalles para que el ‘Pibe’ se sume a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

La principal traba para que Pablo Solari parta a River Plate pasa por sus representantes. Desde el entorno del jugador reclaman que Colo Colo llegó a un acuerdo con el conjunto de la banda sangre sin mediación de intermediarios, según indica DaleAlbo. Por ello, ahora el club argentino tiene que acordar el porcentaje que corresponde al lado del representante del ‘Pibe’.

La exigencia del representante de Pablo Solari a River Plate

Desde el agente de Pablo Solari aseguran que el acuerdo entre los dos clubes interesados

se llevó a cabo sin ellos. Por ello, ahora exigen el monto que les corresponde, el cuál alcanzaría a un 10% de la transacción. Una vez se resuelva este tema legal, el ‘Pibe’ podrá viajar a Argentina para firmar su nuevo contrato. Desde el ‘Millonario’ esperan que el extremo pueda sumarse al plantel este fin de semana.

Artículos Relacionados