Pablo Vargas y su desesperado mensaje: «Si desaparezco, es por una conspiración…»
Inquietud e incertidumbre generaron las historias que compartió el ex chico Rojo, Pablo Vargas, a través de su cuenta en Instagram, donde incluso terminó pidiendo ayuda.
“Quiero dejar constancia que si desaparezco, es por una conspiración de el supuesto hermano… y lo más triste, mi mamá y familia. No quería llegar a esto pero necesito protección”, escribió el ex bailarín de Rojo.
“Alguien me podrí ayudar con alojamiento unos días, mientras me levanto de este tremendo golpe. Muchas gracias. Nunca pensé que llegarían a esto. #Help #Ayuda es la única manera de defenderme de lo malo que son, y es por la herencia de papá”, detalló.
“No pasa por una cosa de vida. Sin embargo, algo hacen y esta es la única forma de defenderme de todos. Una tristeza tremenda… No quería llegar a esto. Sin embargo, es por algo”, continuó.
Además, agregó que “este es mi fundamento. Homenaje a papá y estuve solo. Y por favor estaba tan feliz de homenajear a mi padre… y solo pero la maldad no”.
“Muchas gracias a todos dejando en claro constancia, porque no sé que esperar, jamás le haría daño a mi familia. Sin embargo mi corazón se partió. Por hoy, solo necesito apoyo (buenas vibras, bendiciones, etc) Porque nunca lo esperé. Yo, con poco soy feliz. Buenas noches y de verdad, se sintió el cariño”, añadió.