Central Deportes

«Malabares»: La respuesta del presidente de B&N a reclamo de Quinteros

«Malabares»: La respuesta del presidente de B&N a reclamo de Quinteros
<p>El presidente de B&#038;N abordó la insistencia que ha tenido Gustavo Quinteros en la llegada de más refuerzos a Colo Colo.</p>
Categoría(s): Campeonato Nacional

El presidente de B&N no quedó ajeno al constante reclamo de Gustavo Quinteros en Colo Colo. Tras la victoria sobre Deportes La Serena en el torneo nacional, el estratega volvió a insistir en la llegada de más refuerzos. Pese a contar con Agustín Bouzat y ante la inminente llegada de Marco Rojas, el DT no se conforma y esperaba un nombre más al menos. Una situación que tuvo respuesta por parte del mandamás albo.

En diálogo con Radio Cooperativa, el presidente de la concesionaria Alfredo Stöhwing respondió a la petición de Quinteros. La principal razón argumentada ante la falta de refuerzos en Colo Colo es el poco presupuesto para concretar estos movimientos. «Las finanzas de Colo Colo no han sido buenas, entonces no ha sido fácil traer refuerzos», partió comentando. «Las finanzas del club están muy ajustadas. Hemos hecho malabares para poder traer los mejores refuerzos posibles. A comienzo de año se armó un buen plantel, hemos tratado de hacer lo mejor posible», agregó la cabeza de B&N.

A su vez, el presidente de B&N no solo respondió a la petición de Quinteros, sino que también apunto a futuro. «Colo Colo debe situarse en una situación financiera sólida. Se debe trabajar en tener unas finanzas mucho más sólidas para que la competencia internacional mejore. Hay mucho entusiasmo en llevar esto adelante», señaló. Y hablando de futuro, también analizó la posible no renovación de Joan Cruz. «Yo he sido una fanático persecutor de los juveniles, me encanta que el plantel se nutra de jugadores de la cantera, tiene una impronta especial. Cuando se traigan refuerzos, deben ser importantes y que no tapen a nuestros jugadores. Joan Cruz es uno de los jugadores importantes y queremos que siga con nosotros», cerró.