Central Deportes

«Es demasiado evidente»: Rodrigo Goldberg insiste en los vínculos entre la U y Huachipato

«Es demasiado evidente»: Rodrigo Goldberg insiste en los vínculos entre la U y Huachipato
<p>El ex delantero de los Azules volvió a insistir en su tesis.</p>
Categoría(s): Campeonato Nacional

Una gran polémica se desató en Universidad de Chile luego de que el joven portero de Huachipato Martín Parra fuera vinculado al Romántico Viajero. Y es que tras la salida de Hernán Galíndez, en la U buscan un guardameta que dispute el puesto con Cristóbal Campos.

Sin embargo, el problema radica en que según ha trascendido, los Azules tendrían vínculos con Huachipato debido a la gran cantidad de futbolistas que han sido transferidos desde los Acereros. En ese contexto, el ex gerente deportivo Rodrigo Goldberg asegura que el vicepresidente del equipo de Talcahuano es cercano a Cristián Aubert, lo que facilitaría la compra-venta de jugadores.

El Polaco fue tajante

«Voy a seguir manteniendo mis dichos, yo creo que acá hay una cuestión demasiado evidente como el vínculo entre Huachipato y la ‘U’. Aubert es muy cercano a Victoriano Cerda, son muy cercanos, entonces a mí eso no me extraña», indicó Goldberg.

Bajo la misma línea, comentó que «personalmente no lo he visto, pero a mí me cuesta pensar que un jugador de poca experiencia sea un mejor soporte para un arquero joven como Cristóbal Campos, y sobre todo si es menor que él, no me cierra. Cuando López dé la próxima conferencia de prensa lo primero que le van a preguntar si está o no de acuerdo con la llegada del jugador, y eso de una u otra manera es mandarlo al frente».

Finalmente, añadió que «después dicen que los estamos injuriando, pero resulta que no tienen ningún asco ni ningún reparo en ser obvios y evidentes. Efectivamente no hay pruebas, pero en este tipo de cosas yo no necesito un documento, un contrato, una transferencia o un reparto de comisión, no necesito nada para saber como funciona. El abogado actual de Azul Azul es Javier Gasman, el mismo de La Serena y Huachipato, la dejo ahí nomás. Entonces…disculpen, pero hasta las nueve o nueve y media nomás».